Artículo

Valencia BC y Falomir Juegos presentan la iniciativa "Un juguete, una sonrisa"
Valencia Basket y Falomir Juegos se unen una temporada más para llevar a cabo la acción solidaria "Un juguete, una sonrisa", que se llevará a cabo en la tradicional visita a los hospitales

Valencia, 21 dic. 2015.- En la tarde de hoy se ha presentado el acuerdo entre Valencia Basket y Falomir Juegos, que vuelven a unir fuerzas por quinta temporada consecutiva para llevar adelante la acción solidaria “Un juguete, una sonrisa”. Esta iniciativa se llevará a cabo durante la tradicional visita que cada año realiza la plantilla del Valencia Basket a los hospitales para repartir juguetes entre los niños enfermos, una iniciativa solidaria donde la aportación de Falomir Juegos aportando los juguetes que se van a entregar es obviamente fundamental.

Foto Valencia Basket

En esta ocasión, la primera plantilla y el cuerpo técnico de Valencia Basket realizarán esta visita en el Hospital la Fe de Valencia en la matinal del próximo lunes 28 de diciembre. El responsable de marketing de Valencia Basket, Víctor Luengo, ha querido en el inicio del acto “dar las gracias y presentar este nuevo acuerdo con Falomir Juegos, un acuerdo que lleva ya cinco temporadas y para nosotros es indispensable para la acción que llevamos a cabo en la entrega de juguetes en los hospitales. Una colaboración que lleva ya tiempo, de la cual estamos muy satisfechos y que espero que dure mucho tiempo más. Además, este año, Falomir Juegos cumple 70 años, con lo cual nuestra felicitación para ellos es doble. Esperamos poder seguir haciendo esto muchos años, porque para nosotros es muy importante llevar estos juguetes a los niños hospitalizados durante las vacaciones de Navidad”.

Tras él ha tomado la palabra el director comercial de Falomir Juegos, Sandro Falomir, que ha querido “agradecer a Valencia Basket la oportunidad que nos da como otros años de poder colaborar con ellos en esta acción que para nosotros también es un momento de ilusión. Y sobre todo este año que es nuestro 70º aniversario lo hacemos con más ganas e ilusión, y a ver si podemos seguir colaborando con Valencia Basket otros 70 años más”.

Por último, el entrenador de Valencia Basket, Pedro Martínez, ha señalado que “esta me parece una grandísima actividad, en la cual cuando los jugadores y los técnicos tenemos que ir a la visita siempre es muy emotiva. Creo que es muy bonita de hacer y quiero dar las gracias a la empresa colaboradora y al departamento de marketing del Club por este tipo de iniciativas que espero que se puedan seguir haciendo durante muchos años”. El acto ha finalizado con un brindis de los tres componentes de la mesa para desear el éxito de esta iniciativa y para desear una Feliz Navidad a toda la prensa presente.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-