Artículo

El increible reto de Ferran Teixidó
¡Reto superado! Ferran Teixidó consiguió superar el desnivel del Everest, subiendo y bajando las escaleras del pabellón del MoraBanc Andorra. Objetivo solidario que ha conseguido recaudar 3.800 euros para Cáritas

Andorra, 21 dic. 2015.- Más de 3800 euros para Cáritas es la traducción solidaria del increíble esfuerzo del corredor de montaña Ferran Teixidó que consiguió el pasado fin de semana superar el desnivel del Everest subiendo y bajando las escaleras de la BMB, el pabellón del MoraBanc Andorra, que fue el organizador.

El reto se alargó durante 24 horas en las que el atleta contó con la colaboración de numerosos relevistas que también hicieron su aportación solidaria. Entre ellos una importante colección de autoridades y por parte del club el técnico Joan Peñarroya, que fue el segundo, el presidente Gorka Aixàs y el General Manager, Francesc Solana.

“Hay más personas que podían haber logrado este reto pero pensaron en mi y yo estoy muy contento y agradecido porque lo hicieran”, manifestaba un sorprendentemente entero Ferran Teixidó a la conclusión de su esfuerzo.

El reto, bautizado como ‘Cistella al sostre del món’ finalizó faltando media hora para el partido que el MoraBanc Andorra jugó contra el Real Madrid el domingo.

MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-