Artículo

Sergio Scariolo, invitado en "Colgados del Aro"
El seleccionador nacional, Sergio Scariolo, ha sido el invitado este lunes del programa "Colgados del Aro". El técnico italiano, entre otras cosas, ha compartido con Juanma Iturriaga, Antoni Daimiel, Javier Coronas y Ana Albadalejo los momentos vividos en el último Eurobasket. Sin duda, toda una #ExperienceEndesa

Redacción, 21 dic. 2015.- Un lunes más, "Colgados del Aro" es fiel a su cita con los aficionados, para ofrecer una nueva #ExperienceEndesa. En esta ocasión, Juanma Iturriaga, Antoni Daimiel, Ana Albadalejo y Javier Coronas han compartido un divertido encuentro con el seleccionador nacional Sergio Scariolo.

El técnico italiano ha recordado algunos de los momentos vividos en el pasado Eurobasket, del que ha destacado lo difícil que fue encontrar las maneras de adaptarse a los diferentes rivales o, teniendo a Pau como claro líder, hacer al resto de jugadores sentirse importantes para que se impliquen en el equipo. Para Scariolo, en este campeonato hubo "más problemas tácticos que de egos".

En "Aquí te pillo", el Gran Wyoming explicó su etapa como jugador cuando estudiaba en el Ramiro de Maeztu. "Recuerdo el primer partido que ganamos, 11-7. De los 11 puntos metí yo 7", ha contado.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-