Artículo

Autoescuela Fotingo patrocinará el Iberostar Tenerife-Valencia Basket
La Autoescuela Fotingo ha decidido dar un paso más al frente para seguir respaldando al proyecto aurinegro con el patrocinio del próximo partido en casa

Cartel del Iberostar Tenerife-Valencia Basket (CB Canarias)

La Laguna, 22 Dic. 2015.- La Autoescuela Fotingo (www.autoescuelafotingo.com) será el patrocinador oficial del próximo encuentro en casa del Iberostar Tenerife, previsto para este domingo ante el líder invicto de la Liga Endesa, el Valencia Basket (Pabellón de Tenerife Santiago Martín, 12:00 horas), choque correspondiente a la decimotercera jornada.

Ubicada en la calle Almirante Díaz Pimienta, Nº 10, en Santa Cruz, la Autoescuela Fotingo, marca que se incorporó este curso al Club de Empresas de la entidad canarista, ha decidido dar un paso más al frente para seguir respaldando al proyecto aurinegro con el patrocinio del próximo partido en casa.

La iniciativa incluirá un concurso en las redes sociales del club a lo largo de la semana y varias acciones para aumentar más si cabe el ambiente en las gradas del Santiago Martín.

Autoescuela Fotingo, que patrocinará igualmente la rueda de prensa de Txus Vidorreta previa a la salida de entre semana a Sevilla, tendrá además un detalle con los aficionados que acudan al encuentro; de manera que aquellos que se presenten en sus oficinas con el folleto promocional que se repartirá el domingo en el partido tendrán derecho a una matrícula gratuita y a una práctica gratis.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-