Artículo

KC Rivers vuelve al Real Madrid
Tras desvincularse del Bayern Munich, KC Rivers ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para incorporarse de nuevo al club blanco. El alero firmará contrato hasta final de esta temporada

Foto ImQuality / J.M. Escudero

Madrid, 22 dic. 2015.- El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con K. C. Rivers, alero procedente del F. C. Bayern de Múnich. El jugador se incorporará al equipo el próximo lunes y queda vinculado al club hasta el final de esta temporada.

Ésta será la segunda etapa del alero estadounidense en el equipo blanco, del que se marchó el pasado verano. Antes, había fichado por el Real Madrid en la temporada 2014-15, con el que debutó en la Liga Endesa frente al Herbalife Gran Canaria.

Formado en el Oak Hill High School (Virginia, EE.UU.), Rivers cuenta con una dilatada trayectoria en equipos europeos. Tras dejar la Universidad de Cleamson, inició su carrera profesional en Italia, tras fichar por el Associazione Basket Latina de la Lega Due, pasando posteriormente por Benetton Treviso (Italia), Chorale Roanne (Francia), Canadian Solar Bolonia (Italia), Lokomotiv Kuban (Rusia), BC Khimki y Reno Bighorns (D-League).

De ahí, al Real Madrid, equipo que dejó el pasado verano, cerrando su fichaje por el Bayern Munich, con el que no ha renovado el contrato de tres meses que firmó el pasado mes de septiembre.

Con el equipo entrenado por Pablo Laso, Rivers conquistó la pasada temporada la Liga Endesa, la Copa del Rey, la Supercopa Endesa y la Euroliga.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con K. C. Rivers
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-