Artículo

Kuric: "Estoy emocionado por estar de nuevo en el pabellón"
Kyle Kuric se ha mostrado emocionado en su primer partido en el Gran Canaria Arena, donde ha recibido el cálido apoyo de su afición. El alero ansía "empezar a entrenar con el equipo en enero o febrero"


Redacción, 22 Dic. 2015.- Kyle Kuric fue protagonista en su primer partido en el Gran Canaria Arena, recibiendo el cálido apoyo de la afición isleña.

En una entrevista de Milena Martín antes del encuentro en Canal+ Deportes 2, Kyle Kuric ha señalado estar "feliz de haber vuelto, estoy deseando que empiece el partido y volver a entrenar con el equipo".

"No estoy nada cerca de entrenar con normalidad, de momento estoy en los niveles más bajos: entrenando en la piscina, mi balance... quizá en dos semanas pueda empezar a correr y tirar", explica, deseando que "en un mes pueda empezar a entrenar con el equipo, quizá en enero o febrero".

"No hay prisa, tenemos tiempo, asegurarnos de que vaya todo bien y volver a jugar para nuestros aficionados", añade el alero, emocionado "por estar de nuevo en el pabellón, estoy deseando volver a jugar".

Por último, Kuric reconoció que "la cantidad de mensajes y cartas recibidos desde todo el mundo fue algo increíble. El apoyo fue indescriptible".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Kyle Kuric
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-