Artículo

Rafa Martínez, segundo máximo anotador de la historia del Valencia Basket
Tras sumar 10 puntos frente al UCAM Murcia, Rafa Martínez se ha convertido en el segundo máximo anotador de la historia del Valencia Basket

Valencia, 22 dic. 2015.- El capitán Rafa Martínez se ha convertido en el partido de esta noche ante el UCAM Murcia en el segundo anotador histórico del Valencia Basket en el conjunto de todas las competiciones, al romper el empate con Hopkins con el que empezaba el partido y llegar a la cifra de 4.137 puntos.

Foto Valencia Basket

Con su primera canasta, un triple en el cuarto minuto de partido, Martínez conseguía superar esta barrera estadística y volver a hacer historia en el Club. Los 10 puntos con los que acabó este partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Endesa le permiten elevar la cifra de puntos anotados con la camiseta taronja hasta una cifra histórica que no deja de crecer cada partido.

Nacho Rodilla - 4614

Rafa Martínez - 4137

Bernard Hopkins - 4127

Víctor Luengo - 3942

Brad Branson - 3941

El escolta de Santpedor ha necesitado un total de 422 partidos para dejar sólo a Nacho Rodilla por delante de él en el histórico de anotadores en los casi treinta años de existencia del Club. El capitán taronja se convirtió recientemente también en el máximo anotador de la historia del Club en competiciones europeas.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Rafa Martínez
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-