Artículo

Campaña Solidaria de Navidad de la Escuela y Cantera de Valencia Basket
Los equipos de la escuela y cantera del Valencia Basket han llevado a cabo una campaña de recogida de juguetes a beneficio de Cáritas, que los repartirá entre los niños más desfavorecidos

Foto Valencia Basket

Valencia, 23 dic. 2015.- Los jugadores de la Escuela y Cantera de Valencia Basket han vuelto a dar un ejemplo de solidaridad con la campaña de recogida de juguetes a beneficio de Cáritas que se llevó a cabo el lunes 21 y el martes 22 de diciembre entre las Naves del Sánto Cáliz y el pabellón de la Malvarrosa. Los chicos y chicas de nuestras categorías inferiores tenían la oportunidad de donar juguetes nuevos o en buen estado para hacer un poco más feliz la Navidad a otros niños más desfavorecidos y la respuesta ha sido excelente.

Dentro de esta iniciativa solidaria, el lunes 21 de diciembre se llevó a cabo un torneo interno entre los equipos femeninos en el Pabellón de la Malvarrosa al mismo tiempo que se realizaba la recogida de juguetes. Los entrenadores han promovido esta campaña voluntaria con el objetivo de fomentar la solidaridad de nuestros jugadores y jugadoras como parte de los valores que pretenden inculcar en ellos con la práctica del baloncesto.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-