Artículo

Entradas a 9 euros para el Rio Natura-MoraBanc Andorra por llevar un juguete
El Rio Natura Monbus Obradoiro pone a la venta entradas a solo 9 euros para el partido frente a MoraBanc Andorra, a cambio de llevar un juguete solidario a las oficinas del club

ACB Photo / J. Marqués

Santiago de Compostela, 23 dic. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro vuelve a acordarse de todos aquellos que no pueden pasar estas fechas en su hogar, como en este caso, los niños hospitalizados en el CHUS.

A ellos dedica la promoción que realizará para el partido ante MoraBanc Andorra (domingo 3 de enero, 18:00 horas), por la que cualquiera podrá comprar en oficinas hasta cuatro entradas de Tribunas 2 a 9 euros cada una llevando un juguete nuevo a las oficinas del club.

También el día del propio partido, todo aquel que lo desee podrá dejar juguetes en el hall principal del Multiusos antes del comienzo del encuentro. Los juguetes recaudados por ambas vías serán entregados por la propia plantilla deportiva en nombre de los Reyes Magos a los niños y niñas del Hospital Clínico compostelano.

Las entradas ya están a la venta tanto en oficinas como online, y sus precios generales son de 19 euros en Fondos, 25 en Tribunas 2, 29 en Tribunas 1 y 35 en Tribunas Retráctiles. Tendrán Precios Reducidos los menores de 18, mayores de 65, estudiantes menores de 25, parados de larga duración y federados del baloncesto. En sus casos, presentando acreditación de su condición, los precios serán de 15 euros en Fondos, 19 en Tribunas 2 o 25 en Tribunas 1.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-