Artículo

Brad Newley visita el taller 'Una Navidad de arte' de la CAAM
El jugador australiano del Herbalife Gran Canaria Brad Newley quiso compartir una bonita experiencia con los 30 niños apuntados en esta iniciativa cultural y solidaria

Las Palmas de Gran Canaria, 23 dic. 2015.- Tras la visita de Eulis Báez la pasada Navidad, ya es el segundo año consecutivo que el equipo amarillo acude al San Martín Centro de Cultura Contemporánea, quien a través del Departamento de Educación y Acción Cultural del Centro Atlántico de Arte Moderno, CAAM, organiza un año más el taller ‘Una Navidad de arte’ dirigido a niñas y niños de 8 a 12 años.

Foto cbgrancanaria.net

Tras varios días preparando la entrevista en inglés que le iban a hacer a Brad Newley, los alumnos también tuvieron tiempo de prepararle varias sorpresas, como la interpretación de la banda sonora de la película ‘Star Wars’ con una trompeta.

Además de hacerse fotos y firmar autógrafos a todos ellos, el alero australiano también participó en el taller de pintura, manchándose las manos junto a ellos pintando una roca.

Todos los trabajos realizados por los pequeños, incluido el de Brad, serán parte de una gran tómbola benéfica, abierta a la participación del público. En esta tómbola se canjearán los trabajos artísticos realizados en los talleres por alimentos no perecederos y juguetes, que irán destinados a colectivos que trabajan a favor de las familias con pocos recursos económicos.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Brad Newley
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-