Artículo

Nenad Miljenovic se hace líder en Sevilla
24 puntos, 29 de valoración y la responsabilidad en momentos importantes. Nenad Miljenovic firma su mejor partido, para confirmarse como la referencia en el puesto de base en Sevilla

Redacción, 23 Dic. 2015.- El máximo anotador de la Jornada 12 ha sido Nenad Miljenovic, que ha vivido uno de los mejores momentos de su carrera profesional en la victoria del Baloncesto Sevilla ante el Iberostar Tenerife (81-76).

El base serbio ha pulverizado sus registros de anotación y valoración. Con 24 tantos, ha dejado muy atrás su anterior tope, 10; con 29 de valoración, palidecen los 16 que lucía hasta ahora como máximo.

ACB Photo/B. Pérez

Pero no solo los números encumbran a Nenad Miljenovic, que en las últimas jornadas está llevando ya el peso del equipo durante muchos minutos, bien acompañado en la creación por Berni Rodríguez, que ha sido el gran complemento al base, con 10 asistencias. A Miljenovic también le aúpa su responsabilidad en el segundo cuarto, el del gran estirón del conjunto sevillano: 12 puntos y 13 de valoración en ocho minutos y medio.

Además, en los últimos minutos, Miljenovic ha tomado tiros importantes, cuando el marcador estaba igualado. Un 2+1 forzado a falta de 27 segundos del final ha resultado clave para que el Baloncesto Sevilla sumara su quinta victoria del curso. Y para que el puesto de base siga teniendo origen serbio, pese a la ausencia de Nikola Radicevic.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Nenad Miljenovic
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-