Artículo

El FC Barcelona Lassa, pendiente de Arroyo, Abrines y Satoransky
El base puertorriqueñó, con unas molestias en el gemelo, y el alero balear, con problemas en un pie, se someten este viernes a pruebas que desvelaran si llegan para el clásico o no

Carlos Arroyo corta la opción de pase de Georgios Bogris (Foto EFE)

Redacción, 24 Dic. 2015.- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, desveló este jueves, en la rueda de prensa posterior a la victoria azulgrana en el Palau Blaugrana contra el Dominion Bilbao Basket, las últimas novedades en cuanto a los problemas físicos de la plantilla de cara al próximo partido del Barça Lassa, este domingo contra el Real Madrid.

"Carlos Arroyo notó en la primera parte molestias en el gemelo. Intentó seguir, pero en la segunda mitad ya no pudo volver a pista", explicó Pascual sobre el base puertorriqueño, mientras que también comentó la situación de Álex Abrines, con molestias en un pie y que solo pudo estar cerca de dos minutos sobre la pista.

Pascual informó que "tanto Carlos Arroyo como Álex Abrines se harán este viernes pruebas en el gemelo y en el pie respectivamente y sabremos el alcance de sus lesiones". En cuanto a su participación para el partido del domingo contra el Real Madrid, el técnico aseguró que "en este momento no puedo aventurar nada, ni en positivo ni en negativo".

Por otra parte, la disponibilidad de Tomas Satoransky para la Jornada 13 "dependerá de su evolución", afirmó Pascual. El base checo fue baja para el encuentro contra el Dominion Bilbao Basket por un esguince en el tobillo que se hizo en la Jornada 11.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Carlos Arroyo
Últimos artículos relacionados con T. Satoransky
Últimos artículos relacionados con Álex Abrines
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-