Artículo

"Gospel Shine Voices" actuará este domingo en el Santiago Martín
La agrupación musical sin ánimo de lucro Gospel Shine Voices, tras siete años de trayectoria, se ha consolidado el primer grupo de música góspel de la Isla y estará presente en el encuentro entre el Iberostar Tenerife y el Valencia Basket

La Laguna, 24 Dic. 2015.- El primer coro góspel de Tenerife, "Gospel Shine Voices" (www.gospelshinevoices.com), estará presente este domingo en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, con motivo del encuentro que medirá al Iberostar Tenerife contra el Valencia Basket, líder invicto de la Liga Endesa (12:00 horas).

La agrupación musical sin ánimo de lucro Gospel Shine Voices, tras siete años de trayectoria, se ha consolidado el primer grupo de música góspel de la Isla. Bajo la dirección musical de Ezequiel Barrios Elvira, el colectivo chicharrero, cuenta entre músicos y componentes con más de 40 personas y se hayan incursos en el proceso de grabación de su primer disco, "FAITH, HOPE AND LOVE", para el cual han llevado a cabo una campaña de crowdfunding, con el mayor importe alcanzado en Canarias para un proyecto musical.

La actuación de este domingo será posible gracias a la colaboración de la empresa de sonidos, Espectáculos Tenerife; y es una de las iniciativas promovidas por el club canarista para convertir cada partido en casa del representativo tinerfeño en una auténtica fiesta y contribuir más si cabe a crear el mejor ambiente posible en las gradas del Santiago Martín.

Banda de Música de Valle de Guerra

En esa misma línea, la banda de música de Valle de Guerra amenizará igualmente los prolegómenos del encuentro, en el primer anillo interior y aledaños del recinto de Los Majuelos. Formada por unos 40 componentes, con una media de edad de 18 años, la agrupación apuesta por una academia que nutre a la banda de componentes, bajo la dirección de unos 15 profesores de distintas especialidades.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-