Nota de agencia

John Shurna: "Nunca te puedes cansar de ganar"
El ala-pívot del Valencia Basket advierte de que "estoy seguro que el hecho de que no hayamos perdido aún ningún partido supone una motivación extra para nuestros rivales"

John Shurna, a punto de alcanzar el aro (ACB Photo/I. Ferrera)

Valencia, 24 Dic. 2015 (EFE).- El ala-pívot del Valencia Basket John Shurna aseguró que el hecho de haber vencido hasta ahora en todos los partidos oficiales que han disputado esta campaña no supone ningún peso añadido para el equipo y subrayó que "nunca te puedes cansar de ganar".

"Estamos haciendo un gran esfuerzo como equipo, seguimos mejorando y espero que sigamos ganando partidos", explicó a Efe el jugador estadounidense.

Pero Shurna sí que admitió que esa condición de equipo invicto es un arma que utilizan sus rivales para preparar los partidos contra el Valencia.

"Estoy seguro que el hecho de que no hayamos perdido aún ningún partido supone una motivación extra para nuestros rivales y todos se enfrentan a nosotros dispuestos a dar su mejor versión", apuntó.

El equipo valenciano sumó el pasado martes su duodécima victoria liguera al derrotar por 65-54 al UCAM Murcia en un encuentro en el que por primera vez esta en esta liga no superaron los setenta puntos, algo que no preocupa a la plantilla.

"El entrenador da prioridad a la defensa. Es ahí donde estamos más centrados y en lo que empleamos más tiempo. Así que si la pelota no entra, siempre puedes seguir haciendo una buena defensa", remarcó.

Con esa victoria, el conjunto valenciano se aseguró matemáticamente la presencia en la próxima edición de la Copa del Rey algo que Shurna dijo que está "muy bien", pero añadió que "no cambia nada y debemos seguir entrenándonos".

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con John Shurna



© ACB.COM, 2001-