Nota de agencia

Mantienen 4 partidos de suspensión a Ponkrashov por su agresión a Symtsak
El jugador ruso ya ha cumplido dos de los partidos que recibió por su agresión a Vassilis Symtsak en la cara en Eurocup

Madrid, 24 dic. 2015 (EFE).- El comité de Apelación de la Euroliga ha acordado mantener los cuatros partidos de suspensión impuestos en su día a Anton Ponkrashov (Unics Kazán) por agredir a Vassilis Symtsak (Aris) en un partido de la Eurocopa, pero le ha reducido de 40.000 a 30.000 euros la multa que deberá abonar.

Anton Ponkrashov fue castigado por golpear con el brazo derecho a Vassilis Symtsak en la cara y el cuello a menos de dos minutos del final del tercer cuarto del partido de la octava jornada de la Eurocopa entre el Aris y el Unics Kazán disputado el 2 de diciembre en Salónica. El jugador del equipo griego tuvo que abandonar el partido con un collarín.

Por ello, Ponkrashov fue castigado el 7 de diciembre por el juez de Competición con cuatro partidos de suspensión y una multa de 40.000 euros. Tras estudiar el recurso del club griego, Apelación ha acordado mantener los cuatro partidos de castigo, pero le ha reducido en 10.000 euros la multa impuesta, que se queda en 30.000.

Ponkrashov ya ha cumplido los dos primeros partidos de suspensión. Los dos restantes deberá cumplirlos en las dos primeras jornadas del Last-32 de la Eurocopa, frente al Nizhny Novogorod (6 de enero) y Olimpia Liubliana (13 de enero).




© ACB.COM, 2001-