Artículo

Kobe Bryant lidera la votación para el All Star de la NBA
El escolta de los Lakers lidera la votación con 719.235 votos por delante de Stephen Curry y LeBron James. Pau Gasol, quinto entre los pívots está a menos de 40.000 votos de ser titular en el Este

Redacción, 25 dic. 2015.- Justo en el día de Navidad, la NBA ha dado a conocer el primer recuento de votos para el All Star. Tras pocas semanas de abrirse la votación para el partido de las estrellas que se celebra en Toronto el 14 de febrero, Kobe Brynt lidera la votación con 719.235 en lo que será su último All Star.

Tras el escolta de los Lakers se sitúan Stephen Curry con 510.202 votos y LeBron James con 357.937 como jugadores más votados en cada una de las dos conferencias.

Por equipos, el Oeste ahora mismo estaría configurado por Curry y Russell Westbrook en el perímetro y Brynat, Kevin Durant y Blake Griffin como interiores. En el Este, junto a LeBron James estarían Dwyane Wade y Kyrie Irving como exteriores y Paul George y Andre Drummond como interiores.

Por lo que respecta a los españoles, el mejor colocado es Pau Gasol que es el quinto jugador más votado entre los interiores con109.585 a menos de 40.000 votos de Drummond que es el que cierra el quinteto del Este.

(Foto EFE)

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-