Artículo

Ya está en marcha el VII Campus de Navidad de Valencia Basket
El Campus de Navidad del Valencia Basket ha comenzado en las instalaciones del Colegio Iale en l'Eliana, donde permanecerán hasta el próximo día 30 de diciembre

Foto Valencia Basket

Valencia, 27 dic. 2015.- Los participantes, con edades comprendidas entre los 6 y los 19 años, del VII Campus de Tecnificación de Valencia Basket han salido esta mañana desde la Fonteta hacia el Colegio Iale de L’Eliana, donde la actividad comienza hoy y se extenderá hasta el 30 de diciembre.

El Campus contará con ocho sesiones de entrenamiento específico, concursos de triples, tiros libres, 3x3, liga nocturna, y multitud de regalos y trofeos para los ganadores.

En las instalaciones del colegio Iale en l’Eliana

Con colegio completamente equipado que cuenta con pabellón cubierto, 3 pistas de basket, 2 de mini basket, 2 pistas de tenis y otras 2 de pádel además de residencias masculina y femenina, comedor, sala de televisión y juegos y auditorio.

Entrenamientos especializados

Todos los chicos y chicas asistentes tendrán entrenamientos acordes a su nivel, dos al día, y distinguiendo según su edad, sexo y nivel. Con entrenadores de primer nivel que pertenecen a la cantera y escuela del Valencia Basket, que les ayudarán a mejorar en cada faceta del juego.

Dos modalidades

Todos los asistentes eligen el régimen en el que quieren apuntarse, con posibilidad de pensión completa y de media pensión.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-