Nota de agencia

Pablo Laso recibe el premio como mejor entrenador de la temporada pasada
El entrenador del Real Madrid Pablo Laso ha recibido, en la previa del encuentro frente al FC Barcelona Lassa, el trofeo AEEB-Memoral Antonio Díaz Miguel, que le acredita como mejor técnico de la temporada 2014-15

ACB Photo / A. Villalba

Madrid, 27 dic. 2015 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, recibió en los prolegómenos del partido contra el FC Barcelona Lassa el trofeo que le acredita como el mejor técnico de la temporada 2014-15.

El presidente de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB), Juan María Gavaldá, y Eva Latorre, viuda del exseleccionador Antonio Díaz Miguel, le hicieron entrega del trofeo denominado AEEB-Memorial Antonio Díaz Miguel entre los aplausos de los aficionados que llenaban el Palacio de Deportes de la Comunidad (Barclaycard Center).

El entrenador vitoriano, que la temporada pasada ganó todos los títulos en juego con el equipo blanco -Liga Endesa, Copa del Rey, Supercopa Endesa, Euroliga y Copa Intercontinental- ha ampliado esta misma semana dos años más su contrato con el Real Madrid, club al que estará ligado hasta el 30 de junio del 2018.

Laso, que también conquistó desde el banquillo en 2013 la liga y la Copa en 2012 y 2014, se incorporó al Real Madrid el 21 de junio de 2011.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-