Nota de agencia

Xavi Pascual: "Nos ha salido un buen partido"
Xavi Pascual se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por su equipo en la pista del Real Madrid, destacando la actuación de Tomas Satoransky que calificó de "soberbia"

Madrid, 27 dic. 2015 (EFE).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, reconoció hoy que a sus hombres les salió "un buen partido" que les permitió ganar a domicilio al Real Madrid (84-91) seis años después de su último triunfo en el Barclaycard Center.

"Estamos contentos por la victoria y por el partido jugado. Hemos controlado bastante bien las pérdidas de balón menos en el tramo final y hemos mostrado un buen control de rebote defensivo, lo que nos ha permitido un buen ritmo de juego y buenos porcentajes, sobre todo en la primera mitad", destacó el técnico catalán en la rueda de prensa posterior al encuentro.

ACB Photo / A. Villalba

A su juicio, sus jugadores llevan "en general" una temporada "bastante buena" en la que han ganado la Supercopa Endesa y han demostrado una buena trayectoria en la Liga Endesa, si bien en Euroliga han perdido algún partido no previsto en cuanto se vieron clasificados para el Top 16.

"En general, el equipo se está mostrando bastante bien con altos y bajos", añadió el entrenador azulgrana.

Pascual destacó especialmente la actuación de Satoransky, que ha jugado un partido "soberbio" y ha estado "muy sólido" en la dirección del juego tras las molestias físicas que arrastraba en las últimas semanas.

Aseguró que un partido ante el Real Madrid "no deja indiferente a nadie" y genera mucha expectación, por lo que se han centrado en el choque de hoy a pesar de que el martes arrancan la segunda fase de la Euroliga con una difícil visita al Panathinaikos.

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-