Nota de agencia

Pablo Laso: "No hemos entendido el partido desde el principio"
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró que había sido una victoria justa del FC Barcelona Lassa y mostró su disgusto porque su equipo "no había entendido el partido desde el inicio"

Madrid, 27 dic. 2015 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció hoy que su equipo "no ha entendido desde el principio" el partido frente al FC Barcelona Lassa, lo que le ha costado la derrota en casa por 84-91.

"No hemos sido capaces de entender el partido desde el principio, hemos ido a remolque y ha habido un momento en el primer tiempo que sí hemos estado bien y nos hemos puesto incluso por delante pero no hemos tenido continuidad", explicó en la rueda de prensa posterior al choque.

ACB Photo / A. Villalba

El técnico vitoriano, que en los prolegómenos del partido recibió el trofeo que le acredita como el mejor entrenador de la temporada 2014-15, felicitó al FC Barcelona Lassa por haberse llevado una victoria "justa" y se mostró "disgustado" porque sus hombres no hayan entendido el choque "para nada".

"Espero que nos sirva de lección de cara al futuro", añadió Laso, que consideró "clave" el primer tiempo, no tanto por la diferencia, sino por la sensación transmitida por sus jugadores.

Laso ve a su equipo bien y cree que el partido de hoy no cambia la sensación que tiene, aunque no esté "nada contento" con el juego desplegado por sus jugadores y considere que no ha sido su mejor actuación ni en ataque ni en defensa.

En su opinión, si el rival te mete 50 puntos en el primer tiempo, si Doellman, Samuels y Tomic hacen 15 de 17 en tiros de campo -casi un noventa por ciento- y recibes treinta canastas de dos puntos es muy difícil ganar, y más a un rival como el FC Barcelona Lassa.

No obstante, recordó que "es un partido más de Liga en una competición con 34 partidos" y que su equipo comienza el miércoles el Top 16 "y hay que recuperarse rápidamente y empezar a pensar en el próximo rival".

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-