Artículo

Los más de la Jornada 13 de la Liga Endesa
Ioannis Bourousis (Valoración), José Ángel Antelo (Puntos), Juan José García (Rebotes), Tomás Bellas (Asistencias) y Robin Benzing (Triples), se convierten en “los más” de la Jornada 13 de la Liga Endesa


Redacción, 28 dic. 2015.- Ioannis Bourousis, José Ángel Antelo, Juan José García, Tomás Bellas y Robin Benzing se convierten en “Los más” de la Jornada 13 de la Liga Endesa, al dominar los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Por quinta vez, tercera en este apartado, aparece Ioannis Bourousis entre los mejores. El pívot del Laboral Kutxa Baskonia ha establecido su nueva marca en valoración (33 puntos) para repetir designación como Jugador de la Jornada. Frente al Montakit Fuenlabrada sumó 20 puntos y 8 rebotes, completando una estadística brillante con 1 asistencia, 1 recuperación, 1 tapón y 8 faltas recibidas.

- PUNTOS: Guió al UCAM Murcia hasta el triunfo, superando su récord en la competición. José Ángel Antelo acabó el choque frente al Rio Natura Monbus Obradoiro con 31 puntos en su haber, después de haber convertido 6 de 12 en canastas de dos puntos, un perfecto 5 de 5 desde más allá de la línea de 6,75 y 4 de 4 tiros libres.

- REBOTES: En su mejor partido con la camiseta del ICL Manresa, Juan José García se convirtió en un seguro de vida dentro de la zona. El ala.pívot dominicano mostró su intensidad reboteadora en el Martín Carpena, acabando el choque con 10 capturas que repartió a partes iguales en ambos lados de la pista (5 en defensa y otros 5 en ataque.

- ASISTENCIAS: Y si de récords va la Jornada 13, Tomás Bellas no se ha quedado atrás. El base del CAI Zaragoza repartió un total de 12 asistencias, cifra que se convierte en el nuevo tope histórico del conjunto maño en un partido de la Liga Endesa. Además, también ha batido su marca personal, que hasta ahora era de 9 pases de canasta logrados cuando defendía la camiseta del Herbalife Gran Canaria.

- TRIPLES: En el triunfo del CAI Zaragoza frente al RETAbet.es GBC, Robin Benzing fue el máximo anotador del partido, al sumar un total de 22 puntos. El alero alemán contrarrestó su mal día en el tiro de dos puntos (0/2) convirtiendo 6 de 7 desde más allá de la línea de 6,75.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-