Artículo

Arranca el Campus de Navidad del Fuenlabrada con todas las plazas cubiertas
¡El Arroyo a tope de actividad! no es una inocentada, es una nueva gran edición del Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada que arranca hoy lunes, y divertirá a pequeños y no tan pequeños hasta el próximo miércoles

Fuenlabrada, 28 Dic. 2015.- Cubiertas las plazas un año más, se pone en marcha el exitoso Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada. Chicos y chicas de 4 a 17 años disfrutarán los próximos tres días de horas y horas de diversión, juegos, nuevos amigos, ¡hasta Scalextric!, y por supuesto muchísimo ¡¡ba-lon-cesto!!.

Campus de Navidad (Montakit Fuenlabrada)

Gracias a la colaboración de: Montakit, Cantoskit, Cajoneras Montakit, Skoda Motor Pacífico, Viten Seguridad, Soria Natural, Killer Mouse Control de Plagas y Speed Slot Scalextric Club; los participantes tendrán a su disposición los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades, la camiseta oficial del Campus, los refrigerios que puedan precisar, y, como novedad, un circuito de Scalextric donde soltar adrenalina, también contando, por supuesto, con la experiencia y confianza de los monitores y entrenadores de la cantera del club fuenlabreño que harán de esta aventura un recuerdo mágico para todos.

Además, una vez finalizado el Campus, los alumnos y alumnas seguirán enganchados al baloncesto gracias a la invitación que recibirá cada uno para el partido de Liga Endesa que disputarán Montakit Fuenlabrada contra Herbalife Gran Canaria el próximo 3 de enero a las 13:00 horas en el pabellón Fernando Martín.

Balones al aire y ¡que empiece el juego!
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-