Artículo

Herbalife GC: Vive la experiencia del Last 32 por tan solo 15 euros
El próximo miércoles día 6 de enero arranca el Last 32 de la Eurocup con la visita del Strasbourg IG francés, y podrás vivir ese y los otros dos encuentros de la ronda por tan solo 15 euros

Las Palmas de Gran Canaria, 28 Dic. 2015.- Después de lograr por segundo año consecutivo la clasificación al Last 32 como líder de grupo, el Herbalife Gran Canaria arranca el próximo 6 de enero la segunda fase de la Eurocup. Los amarillos reciben a las 18:30 horas al Strasbourg IG, equipo francés que llega de la Euroliga y que fue capaz de derrotar a Estrella Roja, Fenerbahce y Real Madrid.

Las visitas del conjunto francés así como las de Hapoel Jerusalén y Avtodor Saratov se podrán ver por tan solo 15€. Los abonados no tendrán que pagar para entrar a los partidos de esta ronda. Los no abonados, gracias a esta oferta, podrán disfrutar de tres partidos de alto nivel por únicamente 15€.

Ya a la venta el Europack en taquilla del Gran Canaria Arena y Tienda del Centro Insular en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas; así como en Internet a través de este enlace. ¡Únete a la emoción de las noches europeas!
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-