Artículo

Últimas 1.500 entradas a la venta para el Laboral Kutxa - Real Madrid
El primer partido del nuevo año en el Buesa Arena ha levantado mucha expectación entre los seguidores baskonistas

Buena entrada en el Buesa Arena (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 28 Dic. 2015.- La visita del Real Madrid el próximo domingo al Buesa Arena registrará, sin lugar a dudas, la mejor entrada de la temporada en el coliseo azulgrana. El número de entradas vendidas supera también la mayor asistencia registrada la pasada campaña ante CSKA de Moscú. A día de hoy ya se han vendido más de 14.000 entradas para el duelo ante la escuadra de Pablo Laso, el primero del año 2016, y sólo quedan alrededor de 1.500 localidades a la venta.

Nadie quiere perderse el partidazo ante el vigente campeón de Liga Endesa y Euroleague, que enfrentará a los dos mejores ataques de la competición. El conjunto madrileño llega además como la escuadra más valorada y con el mejor porcentaje de tiros de dos y de tres. Un equipo muy potente que cayó ayer en su feudo en el primer clásico de la temporada ante el FC Barcelona y que aventaja a Laboral Kutxa Baskonia en solo una victoria en la clasificación.

Duelo de altura y de rivales directos por lo tanto para recibir el nuevo año en Vitoria. Un partidazo que tendrá una presentación a la altura y al más puro estilo NBA. La cancha del Buesa Arena cobrará vida gracias a una espectacular proyección de videomapping con imágenes animadas, luz y color para dar paso a un interesantísimo duelo en la pista.

Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-