Artículo

Cajasiete renueva su apuesta por el Iberostar Tenerife
Igual que hiciera ya en las últimas temporadas, Cajasiete continuará siendo uno de los colaboradores principales del proyecto social canarista, “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”.

La Laguna, 28 Dic. 2015.- Cajasiete y el Iberostar Tenerife han renovado su fructífera relación un año más; de manera que la prestigiosa entidad bancaria seguirá respaldando el proyecto canarista en la Liga Endesa. Igual que hiciera ya en las últimas temporadas, Cajasiete continuará siendo uno de los colaboradores principales del proyecto social canarista, “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”.

Momento del acuerdo (Iberostar Tenerife)

El acuerdo, sellado entre el presidente del club tinerfeño, Félix Hernández, y el director general de Cajasiete, Fernando Berge; supone un pilar importante para un proyecto con una amplia incidencia entre los distintos colegios, núcleos de bases y asociaciones de la Isla, gracias a la puesta en marcha de actividades de todo tipo, como campus, jornadas de tecnificación, visitas guiadas a los entrenamientos y charlas para la difusión de los valores del deporte.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-