Artículo

La Fonteta apunta al lleno ante el Unicaja (domingo 3, 19:30h)
Los poseedores de pases de temporada que no vayan a ocupar sus localidades pueden cederlas para la venta libre hasta 96 horas antes del comienzo del partido ante los malagueños (la fecha límite es el 30 de diciembre a las 19:30 horas)

Animación en la Fonteta durante un encuentro (Foto Valencia Basket)

Valencia, 28 Dic. 2015.- El año nuevo trae para empezar un partidazo que va a enfrentar en la Fonteta al Valencia Basket con el Unicaja (domingo 3, 19:30 horas) y a seis días de la disputa del partido quedan en este momento menos de 100 entradas disponibles en una Fonteta que avanza hacia completar su aforo por tercera vez en la actual temporada.

Los poseedores de pases de temporada que no vayan a ocupar sus localidades pueden cederlas para la venta libre hasta 96 horas antes del comienzo del partido ante los malagueños (la fecha límite es el 30 de diciembre a las 19:30 horas). De este modo podrás dar la oportunidad a otro aficionado para que dé su aliento al equipo en este partido

¿Cómo libero mi entrada para el partido ante Unicaja?
Entra en la web oficial de Valencia Basket
Busca y accede a “Entrades i abonaments”
Pincha en la pestaña “On-line”
Entra en “Zona Personal”. Pon tu e-mail y contraseña en los espacios habilitados para ello. Si todavía no te han asignado una contraseña asociada a tu correo electrónico, debes solicitarla llamando a las Oficinas de Valencia Basket al número 96 395 70 84 (de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h)
Dentro de “Zona Personal”, busca la pestaña con el nombre “Zona Abonos” que aparecerá a la izquierda de tus datos personales y haz click en ella
Cuando aparezca tu listado de abonos vigentes, clica en “Eventos” dentro del abono que desees liberar.
Aparecerá entonces el listado de partidos disponibles. Pincha en “Liberar” para poner tu asiento en venta libre para el partido que hayas seleccionado.

¿Qué beneficios tiene liberar mi asiento?
Además de ayudar a que la Fonteta presente el mejor aspecto posible en un gran partido, liberar el asiento también tiene un beneficio para el abonado que decide usar esta opción. Si la localidad que hayas liberado se vende, antes de 96 horas del comienzo de los partidos, obtendrás un descuento que se aplicará al abono de la próxima temporada. En caso de no renovar el abono, ese descuento se perderá de manera definitiva. La relación de descuentos según sectores es la siguiente:

Grada Fondo/Lateral 5 euros
Canasta 5 euros
Preferente + Tribuna Curva 8 euros
Tribuna Lateral 10 euros
Tribuna Central 15 euros
VIP 20 euros

Los descuentos por este tipo de promoción no podrán superar el 70% del precio de tu abono de la temporada que viene.

¿Cómo recuperar tu abono?
Si has liberado tu entrada pero finalmente puedes venir al partido, puedes recuperar tu localidad siempre que no se haya vendido. Siguiendo los mismos pasos que hiciste para liberar tu asiento, al llegar al paso 7, en el listado de partidos te aparecerá la opción de pinchar en el botón “Recuperar” para volver a activar tu abono para el encuentro para el que habías cedido tu localidad.

¿Hasta cuándo puedes recuperar la entrada?
El plazo límite para recuperar un asiento liberado es 96 horas antes de la disputa del partido para el que se haya liberado esa localidad. Una vez rebasado ese límite, las entradas liberadas que no hayan sido adquiridas por otro espectador ni recuperadas por el titular del abono quedarán a disposición del Club sin posibilidad de beneficio para el abonado.

¿Cómo saber si tu entrada se ha vendido?
Si quieres saber si la entrada que has liberado ha sido adquirida por otra persona, el proceso es similar al de la compra de localidades. Entra en la web de Valencia Basket, busca primero la pestaña “Entrades i abonaments” y dentro de ella “On-line”. Te aparecerá entonces la opción de comprar entradas para los partidos frente a Unicaja.

Pincha en la opción “Comprar Entradas”, busca tu sector dentro del plano virtual de la Fonteta y una vez dentro del sector localiza el asiento que hayas liberado. Si aparece coloreado en verde es que el asiento no ha sido comprado por nadie. Si aparece en color rojo, significa que alguien ya ha adquirido ese espacio para el partido en cuestión y ya no puedes recuperarlo para el domingo.

En cualquier caso, el club comunicará a sus abonados si su asiento se ha vendido y por tanto, si se le aplicará el descuento en el abono de la temporada siguiente, o si por el contrario no se ha producido la venta de su localidad.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-