Artículo

Valencia Basket visita el Hospital La Fe
La primera plantilla taronja ha visitado a los niños y niñas ingresado en la sección infantil del hospital, en el marco de la campaña 'Un Juguete, una Sonrisa', en colaboración con Falomir Juegos

Foto Valencia Basket

Valencia, 28 Dic. 2015.- La primera plantilla del Valencia Basket, junto con el presidente, Vicente Solá, y el vicepresidente y consejero delegado, Paco Raga, han visitado esta mañana, como es tradicional cada año en estas fechas, a los niños y niñas ingresados en la sección infantil del hospital La Fe de Valencia.

Poco antes de las doce del mediodía, los jugadores y directivos han llegado al hospital y han pasado por las habitaciones de los niños para entregarles los regalos y juguetes con los que ha contado gracias a la inestimable colaboración de Falomir Juegos, en una campaña que se ha designado de nuevo ‘Un Juguete, una Sonrisa’.

Las muestras de cariño, ilusión y alegría de los niños y niñas hospitalizados no se han hecho esperar a la llegada de los jugadores a sus habitaciones. Los componentes de la plantilla taronja se han fotografiado con los pequeños, sus padres y el personal sanitario del hospital y no han parado de firmar autógrafos en tarjetas con sus imágenes en una de las citas ineludibles para Valencia Basket en estas fechas.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-