Artículo

Arranca el Campus de Navidad de la Fundación 5+11
El Campus, organizado por la Fundación 5+11, crece un 36% con respecto a la edición anterior y participarán 150 niños y niñas

Vitoria, 28 Dic. 2015.- El Campus de Navidad Baskonia ha comenzado esta mañana y ha puesto inicio a seis días de baloncesto y diversión para los 150 jóvenes, un 36% más que el año pasado, que se han inscrito. Impulsado por la Fundación 5+11, esta actividad que ha comenzado hoy se alargará durante los días 29, 30, 31 de diciembre, y 4 y 5 de enero.

Foto Baskonia

La actividad está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 13 años. Un año más, desde Fundación 5+11, se han ofertado tres opciones de inscripción diferentes para cubrir todas las necesidades de los usuarios y para que los jóvenes participantes respiren baloncesto a lo largo de todo el campus, que se llevará a cabo en cuatro sedes distintas: San Andrés, Lakua, Ibaiondo y Judizmendi, para que el aprovechamiento del tiempo sea mayor.

Como novedad, además de un amplio abanico de actividades baloncestísticas, la Fundación 5+11 ha apostado dentro de las actividades de tiempo libre por el “mindfullness”, o más conocido como la meditación guiada a través de cuentos. Una idea impulsada por el coach deportivo Joseba del Carmen y que será dirigida por los entrenadores del propio campus. Esta actividad consiste en conseguir, a través de cuentos, la meditación guiada de los niños. El objetivo, fomentar los valores de los participantes de una manera atractiva y diferente.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-