Artículo

El Estrella Roja se refuerza para el Top16: llegan Micic y Kinsey
Movimiento en el perímetro del Estrella Roja: llegan Vasilije Micic (Estrella Roja) y Tarence Kinsey (Trabzonspor) y se marchan Marcus Williams y Ryan Thompson

Redacción, 28 Dic. 2015.- El Estrella Roja modifica su juego exterior justo antes del inicio del Top16 de la Turkish Airlines Euroliga. El conjunto de Belgrado se ha reforzado con el base serbio Vasilije Micic y el alero estadounidense Tarence Kinsey.

Micic llega para sustituir a Marcus Williams, que abandona el equipo un mes después de redebutar con él, una vez cumplida su sanción por dopaje. Williams ha promediado 5 puntos, 2 rebotes, 5,3 asistencias y 5 de valoración en los tres partidos de Euroliga que ha disputado este curso. Micic, procedente del Bayern de Munich, no estaba contando para Svetislav Pesic en el conjunto alemán.

Micic trata de esquivar al que será su nuevo compañero, Zirbes (Foto Euroleague/Getty)

Tarence Kinsey, por su parte, sustituirá al también estadounidense Ryan Thompson, que había promediado 4,8 puntos, 1,6 rebotes y 1,7 de valoración en la primera fase de la competición europea. Kinsey procede del Trabzonspor turco, con el que ha firmado 12,2 puntos, 6,4 rebotes, 2 asistencias y 16,2 de valoración en Eurocup. El alero ya posee experiencia en Belgrado, pues formó con su eterno rival, Partizan, en la temporada 2013-14.

Estrella Roja está encuadrado en el grupo de Unicaja en el Top16 de la Euroliga, junto a Fenerbahçe, Anadolu Efes, Panathinaikos, Darussafaka Dogus, Lokomotiv Kuban y Cedevita.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-