Artículo

La UCAM celebra la comida de Navidad con sus equipos de baloncesto y fútbol
Las dos plantillas se han reunido durante el mediodía de hoy en el Campus de Los Jerónimos, los de Katsikaris tras ganar ayer, y los de Salmerón después de realizar su primer entrenamiento una vez terminadas las vacaciones

Foto cbmurcia.com

Murcia, 28 dic. 2015.- La Universidad Católica de Murcia ha reunido en el mediodía de hoy a sus clubes de baloncesto y de fútbol en el Campus de Los Jerónimos para celebrar la tradicional comida de Navidad. En ella, aparte de ambas plantillas y cuerpos técnicos al completo, han estado presentes las directivas y el presidente, José Luis Mendoza, quien se ha dirigido a los asistentes para destacar que "no hay ninguna universidad en el mundo que pueda reunir a sus equipos profesionales de baloncesto y de fútbol por Navidad. Es una comida de hermandad". Asimismo, ha agradecido a los jugadores su "esfuerzo en estos meses. Unidos hacemos una gran labor".

Por su parte, José Ángel Antelo, capitán del UCAM CB, ha descrito a ambos equipos "como una familia", y ha deseado en estas fechas "que se consigan los objetivos de ambos equipos, además de que la salud nos respete a todos". Ángel Robles, homónimo del equipo de fútbol, se ha mostrado en la misma línea para que ambos conjuntos "estén lo más arriba posible al final de la temporada".

La comida ha puesto de manifiesto el buen rollo existente entre ambas plantillas, que han compartido no solo plato y mesa, sino conversaciones sobre fútbol y baloncesto más allá de sus propios equipos. Aunque la actualidad también ha estado muy presente en el salón, puesto que los hombres de Katsikaris tienen muy reciente su última victoria (ayer sin ir más lejos), y los de Salmerón ha regresado hoy a los entrenamientos después de las vacaciones.

Todos, juntos y unidos, se han conjurado para poner la carne en el asador de cara al segundo tramo de la temporada, en el que ambos se jugarán sus respectivos objetivos deportivos.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-