Artículo

Berni Rodríguez, invitado del sexto programa de "Colgados del Aro"
Juanma Iturriaga, Antoni Daimiel, Ana Albadalejo y Javier Coronas han contado con Berni Rodríguez como invitado en el sexto programa de "Colgados del Aro". El capitán del Baloncesto Sevilla ha recordado las anécdotas más divertidas de su carrera, además de protagonizar la inocentada del día


Redacción, 28 dic. 2015.- Pese a las fiestas navideñas, "Colgados del Aro" no ha faltado a su cita semanal. Como cada lunes, el programa ha arrancado con el repaso de Juanma Iturriaga y Antoni Daimiel a la última jornada de la Liga Endesa.

Tras presentar Ana Albadalejo los mejores videos navideños de los clubes ACB, llegó el turno del invitado principal, Berni Rodríguez, quien ha recordado las anécdotas que provoca la llegada cada temporada de nuevos jugadores.

"He tenido compañeros que, a conciencia, hacía bromas a los americanos para molestarles", ha contado entre risas, además de recordar que tuvo que acompañar "a Pau cuando llegó por primera vez a las categorías inferiores de la selección".

"Los minutos de la basura" llegaron de la mano de Javier Coronas, quien aseguró que los "equipos de baloncesto antes de fichar hablan con el speaker y si pega con su tono, el jugador entra. Berni Rodríguez cuadra, tiene nombre de baloncesto", ha explicado el humorista.

Un joven entrenador, Adolfo García Nicolás, conectó con "Colgados del Aro" desde Londres, dentro de la sección 'BasketLovers por el mundo'.

Por último, en 'Aquí te pillo', Andreu Buenafuente explicó su relación con el baloncesto, las entrevistas a sus ídolos y su capacidad para meter triples.





ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-