Artículo

Casey Jacobsen: Vitoria, paréntesis entre la NBA y Alemania
Casey Jacobsen llegó al Buesa Arena después de cuatro campañas en la NBA, tres de ellas con los irresistibles Phoenix Suns y otra con los New Orleans Hornets


Casey Jacobsen choca con la defensa del Pamesa Valencia


Redacción, 29 Dic. 2015.- Casey Jacobsen formó parte del Tau Cerámica en la temporada 2005-06, seguramente una rareza en su carrera, que estuvo circunscrita o bien a la NBA, donde fue un buen complemento, o a la liga alemana, donde ejerció como gran estrella. A medio cambio entre ambos papeles estuvo en Vitoria, donde puede que se esperase algo más de anotación que esos 6,9 puntos que acreditó en 22 minutos en pista. Era uno de esos tiradores que armaba rápido el brazo y no tenía miedo a mirar a canasta.

"Yo creo que era un competidor duro y que era bueno tirando desde lejos, pero también me gustaba penetrar a canasta y buscar el contacto. Pero creo que mi mayor fortaleza era mi concentración. Me encanta el baloncesto y lo tomaba muy en serio. Por eso siempre estaba preparado para jugar y entender lo que tenía que hacer. No siempre lo hice bien, pero sabía cuál era mi trabajo", opina.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa
Últimos artículos relacionados con Casey Jacobsen



© ACB.COM, 2001-