Artículo

Michael Jordan homenajea a Kobe Bryant
"Yo siempre he sido un hermano mayor para ti, y tú el hermano pequeño". De Michael a Kobe. De mito a mito. El mensaje de Jordan a Bryant en Charlotte

Redacción, 29 Dic. 2015.- El Time Warner Cable Arena de Charlotte vio por última vez en su vida a Kobe Bryant en acción. El escolta de los Lakers anotó en el partido contra los Hornets 20 puntos, pero el mejor recuerdo que se llevó Bryant de Carolina del Norte fue el mensaje de Michael Jordan que se proyectó en las pantallas del pabellón.



El histórico jugador y actual propietario de los Hornets comenzó pidiendo disculpas por no poder estar esa noche en el pabellón, y aseguró que "quiero darte la enhorabuena por una carrera increíble. La primera vez que nos enfrentamos ya vi en tus ojos tu impulso competitivo. Estoy muy contento de poder dejarte este mensaje y decirte cuán orgullosos estamos de ti por lo que has conseguido durante todo estos años".

"Mucha gente no se da cuenta de que los Charlotte Hornets te seleccionamos en el Draft, así que estamos conectados contigo. Yo siempre he sido un hermano mayor para ti, y tú el hermano pequeño. Has sido de gran ayuda para el baloncesto, has ayudado a la NBA, has ayudado a promocionarlo", añadió el propietario de los Hornets.

"Tienes muchos fans por todo el mundo, y yo soy uno de ellos. Me encanta verte jugar. Estoy muy, muy contento por lo que has conseguido. Si alguna vez me necesitas, sabes dónde estoy. Este es tu último año, disfruta”, declaró Jordan en el final del emotivo vídeo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-