Artículo

¡Ya a la venta tu Gigantes de enero! El anuario de un 2015 mágico
Los hermanos Gasol en el All Star, la medalla de oro del Eurobasket, los títulos de los Warriors y el Real Madrid... la Gigantes del Basket de enero recuerda un 2015 histórico para el baloncesto español

Madrid, 29 Dic. 2015.- Con una llamativa portada inspirada en un periódico diario en la que están las noticias más importantes del año, en tu Gigantes de enero celebramos un 2015 que ha sido histórico para el baloncesto español.

Desde el salto inicial de los hermanos Gasol en el All Star del Madison neoyorquino a la medalla de oro en el Eurobasket de Lille con un Pau Gasol inmortal, a los títulos de los Warriors y del Real Madrid en la NBA y la Euroliga respectivamente.


Para que tengas un recuerdo imborrable de este 2015 mágico del basket español hemos querido revivir estos doce meses repletos de emociones, uno a uno y con una notable selección de firmas para recordar hitos memorables. Doce meses inolvidables.

También ponemos nuestra atención en el olímpico 2016. Fechas clave del calendario, nombres propios a seguir con lupa y una entrevista al escolta del Río Natura Monbus Obradoiro Adam Wazcynski.

Ya a la venta tu Gigantes de enero por sólo 3.75 euros, incluido el Gigantes Junior dedicado al mundo de la cantera y posters de Kobe Bryant, Blake Griffin, Nemanja Nedovic y Álex Mumbrú. Te felicitamos el Año Nuevo recordando un 2015 para la historia.

Gigantes del Basket

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-