Artículo

El Triple Solidario de Bankia del Valencia Basket vuelve ante Unicaja
Dos aficionados taronja tendrán a oportunidad durante el partido del domingo ante Unicaja de lanzar un triple desde el centro del campo junto a Alfons Albert y Javi Viguer

Las Leyendas taronja y dos titulares de la tarjeta Bankia-Valencia Basket participan en el Triple más Solidario (Foto Valencia Basket)

Valencia, 29 Dic. 2015.- En el primer partido del año en la Fonteta, los ganadores del segundo sorteo entre los titulares de la tarjeta Bankia-Valencia Basket Club, José Antonio Martínez Medina y Vicente Barrachina Sanfélix, tendrán la oportunidad durante el partido del domingo ante Unicaja de lanzar un triple desde el centro del campo junto a Alfons Albert y Javi Viguer. Por cada uno de los aciertos de los lanzadores, la entidad bancaria aumentará en 100€ el Marcador Solidario que refleja el aumento paulatino de la cifra que se donará a final de temporada a la Fundación Valencia Basquet 2000.

El pívot internacional Alfons Albert formó parte de la plantilla campeona de la Copa del Rey en 1998 y jugó para nuestro Club durante cinco temporadas, en las que se pondría la camiseta en un total de 173 ocasiones y jugaría otras dos finales con Pamesa Valencia, en este caso de Saporta Cup. El alero valenciano Francisco Javier Viguer debutó con el primer equipo en la temporada 91-92, cuando todavía estaba en edad junior, y en la temporada siguiente ya empezó a tener una presencia regular en los partidos del Pamesa Valencia. Viguer jugó tres temporadas con la plantilla profesional del Valencia Basket, donde disputó una treintena de partidos en la ACB.

Los participantes en esta segundo Triple Solidario tendrán la oportunidad de probar su puntería frente al público de la Fonteta buscando un acierto que se resistió en la primera edición . Y además de compartir esta experiencia con algunos de los jugadores más relevantes de la historia del Club taronja, los dos ganadores disfrutarán junto con un acompañante del Palco y la zona VIP de la Fonteta para vibrar con este encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga Endesa y que se jugará a las 19:30 horas en el feudo taronja. Antes del inicio de este encuentro, el Marcador Solidario ya refleja una cifra de 11.150 euros como consecuencia de las 223 triples anotados por el equipo hasta el momento.

Durante toda la temporada, por cada triple que anote el Valencia Basket, Bankia donará 50 euros a la Fundación Valencia Basket 2000 para la formación de entrenadores de escuela y a la cantera de la Fundación del VBC. Pero la presencia de estos míticos exjugadores del Valencia Basket dobla el premio, aunque también la dificultad. El reto es que consigan encestar desde el medio campo durante uno de los descansos del partido ante el Unicaja. La recompensa, que la aportación de Bankia se doblará hasta llegar a los 100 euros por cada uno de los triples anotados por cualquiera de los cuatro contendientes en esta edición del Triple Solidario.

Si eres titular de la tarjeta Bankia-Valencia Basket Club y no has tenido suerte hasta el momento, aún tienes una nueva oportunidad de ayudar a la formación del Club codeándote con las Leyendas. El último sorteo de la temporada tendrá lugar en los días anteriores al encuentro de la jornada 31 que medirá a Valencia Basket con el FC Barcelona (7-8 de mayo).
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-