Artículo

El Primer Campus Solidario Baskonia ya ha comenzado
La Fundación 5+11 ha promovido por primera vez este campus con el objetivo de hacer pasar unas mejores Navidades a los niños en riesgo de exclusión social

Vitoria, 29 Dic. 2015.- La Primera Edición del Campus Solidario organizado por la Fundación 5+11 arrancó ayer día 28 en el Centro Cívico Aldabe. Un campus dirigido a las familias más desfavorecidas con el fin de inculcar valores como el compañerismo, la cooperación o el desarrollo. En esta actividad, además, prima, por encima de todo, la convivencia, la diversión y aprender jugando a baloncesto.

Foto Laboral Kutxa Baskonia

El Campus Solidario acoge a 30 niños y niñas coordinados por dos entrenadoras/educadoras y una integradora social. La actividad tiene como novedades, además de la formación baloncestística, clases de yoga con balones que los jóvenes realizaron ayer, la visita al PIN de Navidad y a la pista de hielo de hoy con una comida en el Restaurante de BAKH para finalizar la jornada, o un entrenamiento táctico con el entrenador ayudante de Laboral Kutxa Baskonia, David Gil, que tendrá lugar mañana.

El campus, que dio comienzo ayer, tiene una duración de cuatro días y se realiza durante tres horas en horario de mañanas, de diez a una del mediodía. De esta forma, Fundación 5+11 trata de hacer pasar a los pequeños unos días especiales disfrutando y pasándolo bien practicando baloncesto.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-