Artículo

Ecovidrio y Montakit Fuenlabrada, por el reciclaje de vidrio
#Fuenlavidrio es la iniciativa que lanzan conjuntamente Ecovidrio y el Montakit Fuenlabrada, que, entre otras acciones, regalará entradas por kilos de vidrio y vestirá de verde al equipo fuenlabreño el próximo partido

Fuenlabrada, 29 Dic. 2015.- Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los envases de vidrio en España desde 1998, y el equipo de baloncesto de la Liga Endesa, Montakit Fuenlabrada, han firmado un acuerdo para el fomento del reciclaje de vidrio entre los ciudadanos y empresarios fuenlabreños bajo el nombre de #Fuenlavidrio.

La campaña #Fuenlavidrio que tendrá como marco lo que queda de la presente temporada, se estrenará el domingo 3 de enero en el partido que disputará el conjunto fuenlabreño contra el Herbalife Gran Canaria (13:00 horas, pabellón Fernando Martín). Para dicho enfrentamiento, en el que los hombres de Jota Cuspinera vestirán una equipación con los colores verdes corporativos de la marca Ecovidrio, se llevarán a cabo varias acciones promocionales.

El sábado 2 de enero entre las 17:00 y las 20:00 horas se premiará a quienes reciclen un kilo de vidrio en los contenedores dispuestos a tal efecto en el centro cultural Tomás y Valiente (calle Leganés, 51) con una entrada para el partido de Liga Endesa que jugará el Montakit Fuenlabrada el día siguiente en el pabellón Fernando Martín.

Por su parte, Ecovidrio recompensará la labor medioambiental de los establecimientos hosteleros de la localidad del sur de Madrid con invitaciones para diferentes encuentros a la largo del curso y con la visita de jugadores a distintos locales donde vecinos de la ciudad podrán asistir para recibir balones y camisetas firmados. Y realizará un sorteo de dos entradas "VIP Ecovidrio" ubicadas junto al banquillo local.

La iniciativa #Fuenlavidrio, además de suponer una actividad de concienciación por el cuidado del medio ambiente y el entorno urbano, donará fondos a favor de la Cruz Roja por cada triple encestado por los jugadores fuenlabreños como locales desde el próximo domingo hasta final de la temporada regular.

Con el lema #Fuenlavidrio la compañía que se encarga de gestionar íntegramente la cadena de reciclado de vidrio en España, Ecovidrio, y el equipo de baloncesto, Montakit Fuenlabrada, apuestan por la sensibilización y difusión del reciclaje de vidrio en Fuenlabrada, para establecer un modelo de gestión eficaz y eficiente tanto ambiental como económicamente, ya que después de tratamientos específicos los materiales reciclados vuelven a salir al mercado.

¡Cada punto cuenta para ganar, y cada botella cuenta para reciclar! ¡El vidrio, al verde con FuenlaVidrio!
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-