Artículo

Sasu Salin seguirá de amarillo hasta 2017
El jugador internacional finés, Sasu Salin, que en verano renovó hasta 2016, seguirá con el Herbalife Gran Canaria hasta 2017, tras el acuerdo alcanzado por club y jugador para la ampliación del contrato que les une

Las Palmas de Gran Canaria, 29 dic. 2015.- Sasu Antreas Salin (Helsinki, 11 de junio de 1991) seguirá defendiendo la camiseta del Herbalife Gran Canaria hasta el curso 2016-17 después de que el club llegara a un acuerdo con el jugador para la ampliación de su contrato.

ACB Photo / M. Henríquez

Salin llegó este mismo 2015, en el mes de febrero, para reforzar al equipo con el curso ya iniciado. El escolta, que anteriormente había pasado cinco temporadas en el Olimpia Liubliana esloveno, se acopló rápidamente al equipo y se ganó el cariño de la afición gracias a su explosividad y entrega.

En verano, antes de firmar un gran Eurobasket con Finlandia, renovó con el equipo claretiano, y ahora las dos partes se han vuelto a poner de acuerdo para ampliar la relación hasta 2017.

Declaraciones de Sasu Salin

Sensaciones | "Estoy feliz. La oportunidad de poder extender el contrato ha llegado pronto en la temporada. Hasta ahora he estado muy feliz aquí así que quería quedarme".

Motivos de la renovación | "Estar aquí es una gran experiencia. Es un gran equipo, que juega en una gran liga y además también participamos en Eurocup, una buena competición. Creo que es un lugar genial para mí para crecer y para estar".

¿Cinco años como en Liubliana? | "Creo que si me quedo cinco años se cansarían de mi cara (risas). El cariño de los aficionados es genial para mí y para cualquiera que juega aquí. La afición es genial y también me gusta mucho la gente de Gran Canaria".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Sasu Salin
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-