Artículo

MILAR busca ante Unicaja a un taronja para ganar un iRobot Roomba 980
El partido inaugural del año entre Valencia Basket y Unicaja tendrá un aliciente más dentro de la animación que MILAR ha preparado para este encuentro

Valencia, 30 Dic. 2015.- El choque inaugural del año ante Unicaja (domingo 3, 19:30h, Fonteta, Canal+ Deportes) tendrá un aliciente más dentro de la animación que MILAR ha preparado para este partido. En la tarde de este miércoles buscamos a dos finalistas que se jugarán llevarse de la Fonteta un regalazo, un robot aspirador de última generación iRobot Roomba 980 valorado en más de mil euros.

Buscamos a dos finalistas en nuestras Redes Sociales

Los dos aspirantes a este gran regalo de MILAR saldrán de dos concursos que realizaremos en nuestras Redes Sociales oficiales mañana miércoles 30 de septiembre. Estos serán los horarios de los concursos:

Finalista de nuestra página de Facebook: Miércoles 30, 17:00h
Finalista de nuestra página de Twitter: Miércoles 30, 19:00h

VIP Experience

Añadido a este concurso y como parte del programa de patrocinio del partido, todos los clientes que adquieran en cualquiera de los establecimientos de MILAR (hasta el 31 de diciembre) un robot aspirador Roomba 980 o Roomba 886 se llevarán como regalo una experiencia espectacular en la Fonteta con dos entradas para el VIP Experience, con el que podrán disfrutar de un día de baloncesto especial en el partido ante Unicaja. Un Tour guiado para el pabellón, entradas, bufandas, cena, fotos y un montón de sorpresas están esperando a los clientes de MILAR.

Regalos para el público

Además de estas iniciativas, MILAR lanzará a las gradas de la Fonteta diferentes regalos de su marca como camisetas, gorros y forros polares. Además, colocarán 5.000 folletos con sus ofertas durante las rebajas en los asientos de la Fonteta.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-