Artículo

Atracan y disparan a Cleanthony Early, jugador de los New York Knicks
Los atracadores dispararon en la rodilla derecha del jugador de segundo año de los Knicks, que fue inmediatamente trasladado a un hospital y está en condición estable

Cleanthony Early, con los New York Knicks (Foto: NBAE / Getty Images)

Redacción, 30 Dic. 2015.- Cleanthony Early ha sido atracado este miércoles por la madrugada y ha recibido un disparo en la rodilla derecha. El jugador de segundo año de los New York Knicks ha sido trasladado inmediatamente al Elmhurst Hospital, se encuentra en condición estable y no se teme por su vida, según ha confirmado al Daily News la policía neoyorquina.

Early estaba en un taxi cuando tres coches le bloquearon el paso al vehículo y salieron los atracadores, con pasamontañas, que robaron al jugador. La policía ha confirmado que los ladrones se llevaron diferentes pertinencias de Early, entre las que destacan un collar y dientes de oro.

El alero, nacido en la misma ciudad de New York, fue seleccionado por los Knicks en el puesto 34 del Draft del 2014. Esta temporada, Early ha jugado 10 partidos con la franquicia neoyorquina, promediando 0,7 puntos en menos de cuatro minutos por encuentro. El jugador estuvo 30 minutos sobre la pista en la victoria este martes de los Knicks contra los Detroit Pistons.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-