Artículo

Pangos y Salin, dos niños más en los clínics de Navidad del C.B. Gran Canaria
Los jugadores del Herbalife Gran Canaria Kevin Pangos y Sasu Salin emplearon la mañana en visitar el VII Clínic de Navidad y el I Clínic de Tecnificación

Foto cbgrancanaria.net

Las Palmas de Gran Canaria, 30 dic. 2015.- Kevin Pangos y Sasu Salin, quien ayer renovó hasta 2017 con el Herbalife Gran Canaria, hicieron las delicias de los participantes del VII Clínic de Navidad y el I Clínic de Tecnificación.

A media mañana, el base canadiense y el escolta finés visitaron las instalaciones del Colegio Iberia, donde los más pequeños esperaban con grandes sonrisas y aplausos. Tras una ronda de preguntas de todo tipo, dos chicos del clínic tuvieron la oportunidad de enfrentarse cara a cara con sus ídolos. Pangos salió victorioso de un duro duelo individual, pero Salin sucumbió en un concurso de tiro en el definitivo.

Tras pasar un rato con los niños, ambos se trasladaron a La Vega de San José, donde tiene lugar el I Clínic de Tecnificación, donde jóvenes de entre 13 y 18 años aprovechan las vacaciones para mejorar sus fundamentos baloncestísticos. Allí, ambos respondieron también a las preguntas de todos, y tanto Pangos como Salin dieron consejos sobre aspectos como el tiro o el bote de balón.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Sasu Salin
Últimos artículos relacionados con Kevin Pangos
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-