Artículo

Van Rossom, Shurna, Sikma y Trias visitan el VII Campus de Nadal
Sam Van Rossom, Jordi Trias, Luke Sikma y John Shurna han realizado esta mañana una visita a los chicos y chicas que están participando en el VII Campus de Navidad de Valencia Basket

Foto Valencia Basket

Valencia, 30 dic. 2015.- Los participantes del V Campus de Tecnificación de Valencia Basket han recibido en la mañana de hoy una visita muy especial durante sus entrenamientos en Colegio Iale de L’Eliana.

Los jugadores de la primera plantilla Sam Van Rossom, John Shurna, Luke Sikma y Jordi Trias han alterado durante más de una hora la actividad deportiva del Campus para compartir la experiencia con estos chicos y chicas de 6 a 19 años que han aprovechado estas fiestas para practicar su deporte favorito.

Los participantes en este Campus de Nadal se han congregado en el Salón de Actos del Colegio Iale, donde los cuatro jugadores han respondido a todas las preguntas e inquietudes de los jóvenes deportistas con la inestimable ayuda de Marta, una de las chicas apuntadas al Campus que ha ejercido de traductora de Shurna haciendo gala de un excelente nivel de inglés. Después de esta improvisada “rueda de prensa”, los jugadores no han parado de firmar autógrafos y hacerse infinidad de fotos con los chicos y chicas del Campus de Nadal, antes de cerrar esta visita con una gran foto de familia. Los entrenamientos y la diversión del Campus terminan hoy miércoles 30 de diciembre.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-