Artículo

Un año de Rio Natura Monbus Obradoiro
El Rio Natura Monbus Obradoiro hace repaso al 2015 que ahora termina, además de desear a todos sus aficionados el que hayan formado parte de su proyecto

Santiago de Compostela, 30 dic. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro cierra este 2015 con un balance positivo, tanto consiguiendo los objetivos fijados dentro de la cancha, como fuera de ella, arropado por toda la afición gallega al mejor baloncesto.

Precisamente, el baloncesto dejó tiempo para acordarse de quien lo necesita, no importa si el título es Operación Kilo, o Ningún niño sin bigote, la afición que ya estaba y la que se ha sumado, siempre ha respondido rompiendo cualquier expectativa posible.

Han visitado pabellones y colegios, muchos pabellones y colegios, pero también hospitales, fiestas, clases magistrales y entregas de premios. Han caminado por la ciudad, disfrutado de ella. Han hablado de baloncesto y de las cosas más importantes que el baloncesto. Han sentido cosas que no están escritas, y por qué no, han escrito mucho también.

Hubo tiempo para acordarse de la historia, de los que estuvieron y nos dejaron en herencia este maravilloso proyecto. Hubo tiempo para homenajes al trabajo, al esfuerzo, a la leyenda y a la dedicación. Hubo bienvenidas y despedidas que son ahora también, nueva historia obradoirista.

Han dejado cosas por hacer y también se han equivocado, seguro. Por eso, para 2016, el propósito solo puede ser hacer más y mejor. Que #ocamiñodailusion siga adelante con más y más piezas y que estas sigan encajando a la perfección para conseguir todos los objetivos.

El club aprovecha para agradecer a todo el obradoirismo el haber sido parte de este 2015 y le desea un 2016 cargado de éxitos, felicidad y canastas.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-