Artículo

Luke Sikma: "Vine a Valencia para jugar partidos como el del domingo"
Tras cuatro meses como taronja, Luke Sikma reconoce sentirse plenamente integrado en el equipo y se muestra expectante ante el partido que disputará el domingo el Valencia Basket frente al Unicaja

Valencia, 30 dic. 2015.- El ala-pívot de Valencia Basket Luke Sikma ha repasado el año que está a punto de terminar durante su visita al Campus de Navidad que acaba esta tarde: “Para mí 2015 ha sido un año de cambios, de ciudad, de Club pero ha sido un año muy bueno. Venir a Valencia desde Tenerife fue un poco difícil al principio al tener que dejar mi casa durante dos años pero al final estoy muy contento y muy feliz aquí. Y además estamos jugando muy bien, ganando y disfrutando mucho en la pista. Espero que sigamos así en 2016”.

Foto EFE

Sikma considera que tras cuatro meses trabajando como taronja “ya estoy bastante integrado en el equipo, pero creo que en general, y aunque estamos en un buen momento, todavía hay mucho rendimiento que nos queda por sacar. Espero que tanto individualmente como a nivel de equipo podamos seguir integrándonos y acostumbrándonos a jugar juntos para mejorar nuestro nivel como equipo”.

A mitad de la primera semana limpia de entrenamientos desde el comienzo de la temporada, el ala-pívot taronja ya tiene hambre de partido, especialmente de un encuentro de alto nivel como el que va a medir el domingo a Valencia Basket con Unicaja en la Fonteta: “Jugar partidos como el del domingo contra Unicaja es una de las razones por las que quería venir aquí y jugar contra los grandes. Siempre se disfruta más en los partidos un poco más importantes, con más tensión y más presión. Tengo muchas ganas ya de jugar el partido del día 3 para empezar a ver dónde estamos como equipo en 2016”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Luke Sikma
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-