Nota de agencia

Pablo Laso: "En el Top 16 no hay rivales fáciles"
Pablo Laso, técnico del Real Madrid, se mostró orgulloso de su equipo, que ha sido capaz "de mantener la concentración y el esfuerzo" pese a ir a remolque muchos minutos

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 30 dic. 2015 (EFE).- El entrenador de Real Madrid, Pablo Laso, se mostró hoy muy orgulloso y satisfecho por la "trabajada" victoria lograda ante el Brose Baskets (82-79), equipo del que destacó que es el actual campeón alemán y ha demostrado "por qué está en el Top 16", una fase en la que "no hay rivales fáciles".

"Sabíamos que iba a ser muy complicado porque es un equipo muy ordenado ofensivamente y que defiende con mucha dureza", explicó el técnico vitoriano en la rueda de prensa posterior al partido.

Reconoció que a sus hombres les costó encontrar canastas en el primer tiempo y que permitieron penetraciones fáciles a su rival que les hicieron mucho daño. "En el segundo hemos solucionado todo eso, pero han aguantado y han vuelto a entrar en el partido", comentó.

"Creo que es una victoria muy trabajada y estoy muy contento y orgulloso del trabajo de todos, sobre todo porque hemos sido capaces de mantener la concentración y el esfuerzo", concluyó Laso.

Por su parte, el técnico visitante, Andrea Trinchieri felicitó a Sergio Rodríguez por su gran actuación y se mostró orgulloso por el trabajo desplegado por sus jugadores, que tuvieron contra las cuerdas al actual campeón continental hasta el final del partido.

Recordó que aunque llegaban al Top 16 como la "cenicienta" del grupo y con solo tres jugadores con experiencia en esta fase de la competición, sus hombres jugaron un gran partido como equipo tanto en defensa como en ataque.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-