Artículo

Germán García: Una historia 'a aro pasado'
"Debutar en el Palau Blaugrana, contra el Barça donde jugaba gente de la talla de Juan Carlos Navarro, Jasikevicius, Rentzias o Roberto Dueñas fue algo que nunca olvidaré. En esos pocos minutos me dio tiempo a poco, pero recuerdo que los compañeros me pasaban el balón para que pudiera meter canasta", dice

Germán García, en la actualidad

Redacción, 31 Dic. 2015.- Germán García, pívot, 2,09, un partido con el Fuenlabrada en la temporada 2001-02. Otro de esos tipos apasionados por el basket que nos hacen llegar sus vivencias por escrito. Su recorrido en las pistas tuvo momentos curiosos que él sabe narrar perfectamente.

“Los recuerdos que me quedan de mi carrera como jugador son los mejores, sin duda. Tanto a nivel personal como deportivo. Han sido muchos años en los que conoces a mucha gente (compañeros, entrenadores, rivales) y con los que compartes horas y horas de entrenamientos, viajes, partidos…por lo tanto, pasan a ser amigos ante todo. Una cosa “curiosa”, por ejemplo, es cuando valoras con el paso de los años cómo una persona pasó de ser rival (y, por lo tanto, “no te caía del todo bien”) a ser compañero y más tarde, amigo. Es en estos casos cuando te das cuenta de lo que une este deporte".

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-