Artículo

La peculiar estadística de Justin Doellman
Extraño partido de Justin Doellman, con su peor anotación con el FC Barcelona Lassa en 60 partidos en competiciones ACB... y logrando su mejor marca de rebotes (igualada) y asistencias en la misma etapa

ACB Photo / Víctor Salgado

Redacción, 3 Ene. 2016.- Justin Doellman ha comenzado el año con un partido extraño, en el que ha igualado su peor anotación y su mejor marca de rebotes en competiciones ACB con el Barça Lassa, superando su tope de asistencias.

Hasta hoy, Doellman había jugado 59 partidos con la camiseta del FC Barcelona Lassa en competiciones ACB (52 en Liga Endesa, 4 en Supercopa Endesa y 3 en Copa del Rey) y tenía como topes 12 rebotes y 5 asistencias, además de un mínimo de dos puntos.

Anotador destacado, hoy ha cambiado su registro para igualar su marca de puntos más baja (2) pero remangarse en otras facetas. Así, con 12 rebotes ha igualado su tope personal con el Barça Lassa en competiciones ACB, y con 8 asistencias lo ha superado con claridad.

Al enmendar su desacierto anotador con cifras tan altas en otros apartados, Doellman continúa su gran temporada y promedia 17,1 de valoración en lo que va de campaña.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Justin Doellman
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-