Nota de agencia

Rolands Smits, pendiente de pruebas médicas para saber si hay lesión
El alero letón del Montakit Fuenlabrada se tuvo que retirar del partido contra el Herbalife Gran Canaria por dolores en la rodilla derecha después de chocar con Paulí y Chema González

Rolands Smits se retira lesionado (ACB Photo / A.Vicente)

Fuenlabrada, 3 Dic. 2016 (EFE).- El alero letón del Montakit Fuenlabrada Rolands Smits, que tuvo que retirarse del partido contra el Herbalife Gran Canaria con una lesión en la rodilla derecha en el minuto 15 de partido, está a la espera de las pruebas médicas para conocer el alcance de su dolencia, informó el entrenador José Ramón Cuspinera.

Smits tuvo que retirarse en el minuto 15 del encuentro en una jugada en la canasta fuenlabreña en la que chocó con el grancanario Oriol Paulí y su compañero Chema González, y tras la que tuvo que ser acompañado al vestuario sin poder apoyar el pie derecho y con muestras de mucho dolor. Ya no pudo reintegrarse al juego.

"Hay que hacerle pruebas -explicó en rueda de prensa su entrenador, José Ramón Cuspinera- Ahora estaba bien, no le dolía, pero hay varios tipos de lesiones que puede tener sin manifestar dolor ahora. Hasta que no pase las pruebas médicas no podremos saber el alcance de lo que tiene, pero él decía que estaba bien", apuntó el técnico del Fuenlabrada.

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Rolands Smits



© ACB.COM, 2001-