Nota de agencia

Xavi Pascual: "Lograr 133 de valoración significa haber jugado bien"
El técnico del Barça Lassa ha destacado los 133 de valoración que ha logrado su equipo en el triunfo ante Movistar Estudiantes: "Ha sido un partido bastante bueno en todas las facetas del juego, en el que hemos sabido jugar con nuestras ventajas"

Barcelona, 3 Ene. 2016 (EFE).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha mostrado su satisfacción por la victoria azulgrana ante Movistar Estudiantes que se demuestra a partir de la valoración obtenida: "Acabar con 133 significa haber jugado bien".

"Ha sido un partido bastante bueno en todas las facetas del juego, en el que hemos sabido jugar con nuestras ventajas, ya que Estudiantes dificulta mucho las cosas, pero hemos ido en progresión ascendente", ha dicho.

Sobre el rendimiento coral del equipo, el técnico considera determinante que cada vez entren más jugadores en la rotación, pero también "en los diferentes aspectos de juego como Doellman que hoy ha contribuido con 12 rebotes y 7 asistencias".

El único lunar han sido los tiros libres, según Pascual. "Debemos mejorar porque damos ventaja a los rivales y no puede ser. No quiero presionar mucho en esto porque va a rachas y sé que no es habitual fallar tanto y sé que el porcentaje de acierto aumentará", ha insistido.

ACB Photo/V. Salgado

Xavi Pascual ha destacado el buen partido de Pau Ribas, que ha jugado en dos posiciones con un gran rendimiento. "Nos puede aportar cosas muy positivas y nos puede dar fuerza en posiciones diversas. Es un buen momento para él y el equipo", ha dicho.

Se ha referido también a las bajas de Brad Oleson y de Carlos Arroyo. "Oleson sufrió ayer un golpe en el pie derecho y por eso no ha jugado hoy, pero no tiene rotura, sino un fuerte dolor y en las próximas horas tendremos buenas noticias. Arroyo tiene buenas sensaciones y veremos si con los entrenamientos de esta semana puede jugar el jueves ante el Khimki", ha informado.

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-