Artículo

El Laboral Kutxa Baskonia ya es equipo de Copa del Rey
El Laboral Kutxa Baskonia ya está clasificado matemáticamente para la Copa del Rey de A Coruña, siendo el quinto equipo en lograrlo. El cuadro vitoriano, que no lograra la clasificación la pasada campaña, está ahora a una victoria de asegurar su condición de cabeza de serie

Bouroussis, referente del Laboral Kutxa Baskonia (ACB Photo / I. Martín)

Redacción, 3 Ene. 2016.- El Laboral Kutxa Baskonia estará en la Copa del Rey de A Coruña al lograr su billete de forma matemática tras vencer por 86-80 al Real Madrid este domingo.

El equipo vitoriano asegura así su presencia en el torneo del KO tras perderse la última edición al no lograr el billete en la primera vuelta de la competición. En aquel entonces marchaba 6-8, y ahora tiene cinco victorias más, 11-3.

Además, el Laboral Kutxa Baskonia asegurará un puesto de cabeza de serie ganando uno de sus tres partidos restantes o si lo pierde el Herbalife Gran Canaria.

Se encuentran clasificados para la Copa del Rey el anfitrión Rio Natura Monbus Obradoiro y los cuatro primeros de liga: Valencia Basket, FC Barcelona Lassa, Real Madrid y Laboral Kutxa Baskonia.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-